lunes, 23 de marzo de 2015

PROYECTO LIBROS

Este fin de semana se ha puesto en marcha en mi casa un nuevo proyecto para tranquilizar mi instinto hiperactivo.
Si, he decidido atacar las cajas sin abrir de libros que aun tengo empaquetadas desde la mudanza y es que tengo que ser sincera aun no tenemos la segunda planta de la casa acondicionada y es ahí donde irán las estanterías repletitas de libros.
Bien decidí a mitad del fin de semana que debería hacer un listado en word de todos los libros de los que dispongo y también colocar en cajas distintas los leídos y los no leídos aun.
Bueno la sorpresa ha sido mayúscula.
Esta es la mesa del comedor,las torres de la izquierda son libros sin leer que he ido comprando en tiendas, mercadillos, me han llegado de amigos/as, etc...y los de las torres de la derecha mas los que tengo por muebles del salón colocados son los leídos ya.
Lo dicho la sorpresa ha sido que aunque viva muchos años creo que no tendré que volver a comprar un solo libro de lectura.
Aunque soy de lo mas caprichosa y no os quiero contar la lista de nuevos libros que quiero y deseo con todas mis fuerzas, jajajaja.
Bueno mas cosas que he descubierto es que tengo algunos autores muy repetidos y es por que son unos de mis preferidos: Isabel Allende, Paulo Coelho o Alberto Vazquez Figueroa.


Bueno pues hoy lunes sigo empaquetando libros en cajas pero contenta de poner orden a las cosas,
¿Os he dicho que soy una maniática del orden, los post-its, etc...?
pues ahí sigo yo con mi proyecto, os iré contando nuevas ideas que se me ocurran.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario