sábado, 21 de marzo de 2015

LISTAS Y MAS LISTAS











 















 Descubierto en Internet: "My future listography".
Para hacer todas las listas que se te ocurran, a mi me ha parecido una pasada de libro y ya estoy deseando comprarmelo y comenzar a devanarme los sesos pensando en miles de listas por hacer y por cumplir.
He comenzado a preparar algunas y aquí os las dejo para que las echéis un ojo:

MIS PELÍCULAS PREFERIDAS
-Amelie
 
-El ultimo mohicano
-El talento de Mr Ripley
-Todos los días de mi vida
-Moulin Rouge

-Pretty Woman
-Ghost
-En el nombre del padre
-La vida es bella
-Pearl Harbour


MIS PELÍCULAS CLÁSICAS PREFERIDAS
-Desayuno con diamantes
-Lo que el viento se llevo

-Grease
-El gran Gatsby
-Memorias de Africa
-Gilda
-Espartaco
-El golpe

-Al este del Edén

MIS PELÍCULAS PENDIENTES
-Million dolar baby
-Bajo la misma estrella
-Melancolía
-Largo domingo de noviazgo
-Mil veces buenas noches
-V de vendeta
-La fiera de mi niña
-De aquí a la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario