sábado, 1 de noviembre de 2014

PROYECTOS PARA NOVIEMBRE

Un mes mas vengo a contaros mil y un nuevos proyectos pensados ya en mi cabeza.
*Terminar el libro "Papillon" de Henri Charriere.
 
Novela autobiográfica que cuenta la condena a trabajos forzosos de por vida de un francés inocente en la Guayana francesa con mil y una aventuras para escapar de allí.
*Comenzar nuevo libro "Las enseñanzas de Don Juan" Carlos Castaneda.

*Comenzar nueva serie "The good wife", tiene buena critica y tengo unas ganas locas de empezar con ella, ya os iré comentando algo.



*Darme una sesión cinematográfica de aupa con la saga Crepúsculo, necesito un fin de semana sin nada que hacer para el trabajo de la semana y si pudiera ser un poco de frío fuera porque con las temperaturas que estamos teniendo en el levante en este otoño no apetece asarse muchas horas encerrada en casa.
Pero me pica la curiosidad de si podre verlas todas bien seguiditas o morir en el intento.

*Y por ultimo ponerme las pilas y empezar a mandar invitaciones para abril sobre todo a la gente que vive fuera de España que son unos cuantos para que se vayan organizando los viajes, etc...

Me encanta ya tengo medio mes ocupado y sin posibilidades de aburrirme.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario