viernes, 21 de noviembre de 2014

ALUMNOS

Todos mis alumnos conocen mi debilidad por los libros, siempre estoy hablandoles de las ventajas de leer, los mundos que puedes llegar a descubrir...
y de repente te encuentras con una alumna que la vuelven loca los libros y que su sueño es escribir libros, poemas, vamos vivir por y para las letras.

Os dejo aquí un fragmento precioso de un libro que ella misma me ha traído para leer.
"Hay arañas que tejen una telaraña todas las mañanas y vuelven a deshacerla por las noches.
Las telarañas recién hechas casi siempre son invisibles, y en realidad solo se ven porque están cubiertas de polvo.
Lo que me gusta de las arañas es que son capaces de crear su propio mundo."
"Todo lo que necesitas saber sobre el mundo." Simon Eliot.



No hay comentarios:

Publicar un comentario