martes, 4 de junio de 2013

SER FELIZ


"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. 
Cuando fuí a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Escribí "feliz". Me dijeron que no entendía la pregunta... Yo les dije, que no entendían la vida. "   
John Lennon


Yo tambien deseo ser feliz, es el deseo mas importante en mi vida....y poco a poco lo voy consiguiendo.
Hay que luchar por la felicidad de uno mismo, levantarse cada día con una sonrisa y pensar que ese día será maravilloso.....el universo hará el resto.

 I´m a dreamer too.

1 comentario:

  1. ... y lo intento...y me levanto cada mañana con ese proposito..
    apesar de ....tantas cosas....¡¡¡

    la frase de jon es genial..... no creo que pueda olvidarla...

    un abrazo

    ResponderEliminar