jueves, 13 de junio de 2013

HITLER Y SU IDEA DE EDUCAR A LOS JOVENES

"Mi pedagogía es dura. 
Educaremos una juventud ante la que el mundo temblará.
 Una juventud violenta, imperiosa, intrépida, cruel. 
Así es como la quiero.
 Sabrá soportar el dolor. 
No quiero encontrar en ella nada débil ni tierno.
 Quiero que tenga la belleza y la fuerza de las fieras jóvenes. 
 La adiestraré en todos los ejercicios físicos. 
Ante todo que sea atlética, es lo mas importante (...). 
No quiero ningún tipo de educación intelectual. 
El saber no haría mas que corromper a mis juventudes. 
Que sepan solo aquello que puedan aprender por medio del libre ejercicio de la curiosidad y la emulación. 
La única ciencia que exigiré a estos jóvenes es el dominio de si mismos. 
Aprenderán a vencer el miedo." 
Hitler.



Horrible de cita histórica la que os traigo hoy....
No es mi intención hacerle publicidad a este hombre sino todo lo contrario.....
Su educación solo dio lugar a monstruos sin sentimientos que aplastaban a todo y a todos lo que no fuera como ellos.....
Realmente él y sus seguidores si que podian aprender un poco de pedagogia o el arte de educar a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario