jueves, 28 de febrero de 2013

ME GUSTA, NO ME GUSTA

He descubierto un nuevo blog que me encanta, hermanasbolenas.blogspot.com.....
Trabajadoras, sin pelos en la lengua, y un pedazo de artistas, os recomiendo una visita tranquila a su blog, segura estoy que no os defraudara.....
Son cercanas y hablan de cosas que llegan a cualquiera porque retratan el día a día, hoy he descubierto un día que hicieron un listado de cosas que las gustan y que no.............
Me quedo con:
"No me gustan la gente que presume de hacer mucho, cuando en realidad vive del cuento y además se queja mas que nadie."

No se a vosotros pero a mi se me ha venido alguien a la mente nada mas leerla.....seguro que a muchos de vosotros también.........es una pena pero esa persona seguro que ni se inmuta, la encanta recrearse en su propio ombligo..."el mas importante del mundo"....que creído te lo tienes....niñata....
Lo único que se te puede decir es que la vida te pondrá en su lugar....el lugar que te mereces y para el que "trabajas"durísimo cada día de tu "ajetreadísima" vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario