viernes, 11 de enero de 2013

ME GUSTA, NO ME GUSTA

Me gustan las personas con principios morales.
No me gustan l@s mentiros@s.

Me gustan las personas que saben llorar cuando algo les emociona, sin esconderse.
No me gustan l@s egoístas.

Me gustan las personas que piensan en los demás antes de actuar y finalmente actúan de tal manera que nadie resulte herido.....o al menos lo intentan por difícil que sea.
No me gustan l@s déspotas, orgullos@s, mal hablad@s y maltratadores psicológicos.

Me gustan las personas que luchan por la gente en la que creen...que apoyan las causas justas, que creen en sus sueños y en los de los  demás.....esos que los buscan  con esperanza y sin desaliento.
No me gustan los adoradores del dinero,...."la avaricia rompe el saco" y todas las probabilidades de ser feliz y repartir alegría a los otros.

Me gustan las personas que reconocen sus fallos y no "se rasgan las vestiduras" al pedir perdón....hay que aprender a ser mas humildes.

No me gustan l@s que creen siempre tener razón y se creen inmunes ante las equivocaciones....que ironía............os equivocaís mas que nadie al no verlas en vuestra propia forma de ser y comportaros.

Me gustan las buenas personas y creo que si consigues rodearte de ellas....la vida te sonreirá....y si no es así tendrás su compañia y su apoyo para sobrellevar las dificultades de la vida.

Los otr@s quedaran sol@s y desesperad@s....pero eso si llen@s de su razón,orgullo y maledicencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario