sábado, 5 de enero de 2013

LA NOCHE DE REYES

La noche mas esperada de las navidades para los niños y si... tengo que confesarlo....es mi noche favorita desde siempre.

La ilusión de la niña que fui sigue viva en mi y se despierta con la llegada de la noche del 5 de enero.
Me gusta regalar y que me regalen.
Me encanta irme a dormir con los nervios revoloteandome en el estomago después de dejar bien colocados los zapatos o zapatillas de toda la familia.

Y luego llega la mañana cuando te despiertas lo mas temprano posible y corres hacia el salón atestado de paquetes.....
Abrirlos rodeada de la familia y sobre todo ver las caras de ilusión del personal, merece la pena de verdad.
Para terminar la estupenda mañana pasar por la cocina y tomar un buen cola-cao caliente (el de toda la vida, nada de turbo, ni sin grumitos que les quitamos toda la gracia) con un gran trozo de roscón de reyes.

Nota: El roscón debe de ser de hojaldre y de la pasteleria Vejo en Reinosa, Cantabria...no sirven de esos de bollo con frutas confitadas por encima..no seré yo quien diga que están malos pero el mío, el de toda la vida, el clásico entre la gente de mi pueblo es el de hojaldre.


Esto es para mi una noche especial y llena de magia..................................
Ahora a esperar otros 364 días con mucha ilusión y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario