sábado, 9 de junio de 2012

POEMAS URBANOS

Paseando por los alrededores de Lliria y mas concretamente adentrándote en al Parque de San Vicente puedes encontrarte con una serie de máximas o pequeñas frases que te animan a recorrer el carril bici sobre el que están escritas...






Su autor/a anónimo para mi ...la función de esas frases tampoco las sé....

Tal vez busque animar a los viandantes y ciclistas, vayan dedicadas a una persona en concreto o sean sin mas una forma de expresarse diferente y original.......



Sea como sea.... mi enhorabuena al autor/a por su eficacia, pues consigue levantarme el ánimo al andar por ese camino y me permite recibir buenos deseos cada mañana mientras me asaltan así mismo los cálidos rayos de sol con los que nos esta deleitando este verano precoz.




Como veis su  trabajo ha sido considerable.
Aquí solo están expuestas  algunas de las frases....hay montones.
Os invito a descubrirlas.............merece la pena el paisaje,el paseo, su lectura....
Quedaran grabadas en tu mente y al menos por este día tal vez hagamos realidad alguno de los consejos callejeros.

2 comentarios:

  1. Hola, Noe! Qué suerte poder leer esas frases mientras vas en bici por el parque. :) Un beso y sigue con el blog, que ya veo que llevas poquito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me ha parecido muy original el post con esas frases escritas en el asfalto¡¡¡ Feliz domingo¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar