sábado, 4 de junio de 2016

SABADO Y EN CASA

Hoy ha sido un día atípico...he podido estar tranquilamente todo el día en casa, si es verdad que haciendo mil y una cosas de las que tengo atrasadas pero después de mi semana de trabajo esto es mejor que nada.
Tengo las sesiones de los niños del lunes preparadas, estoy acabando unos resúmenes de historia para un examen final de alguien que los necesita y a quien quiero ayudar y ahora a mas de las nueve de la noche puedo dedicarme a cosas que me gustan y me apetecen en mente una cena sabrosa, la película elegida 
"V de vendeta".
                           
Que aunque os parezca increíble nunca he visto, aunque si leído el comic del que esta sacada 
Y por ultimo ya en mi mesita de noche esperándome otro de mis libros de mi reto 12 libros 12 meses.
 "La reina sol" de Christian Jacq.
                                          
Lo dicho terminando el día con cosas interesantes.
¡Feliz fin de semana para todos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario