domingo, 5 de junio de 2016

MAS LIBROS A MI LISTA

Como os he contado mil veces soy una fanática de las listas.
Esta mañana me he levantado temprano con una idea en la cabeza, repasar los libros leídos en lo que va de año pues al principio de año puse aquí en el blog mis retos literarios de este año.
Reto 12 meses 12 libros.
Reto erótico de Elizabeth Benavent.
Reto Harry Potter.
Y Reto literatura victoriana.
Pues bien, no es que vaya demasiado avanzada en estos retos pero como soy una persona optimista he pensado que estamos a mitad de año y por lo tanto hay tiempo para finalizar algunos de ellos.
Lo peor es que una vez metida en este berenjenal he empezado a consultar listas de libros importantes para leer y ya tengo nuevas listas a completar...aunque tranquilos sera para el próximo año.
Y este sera mi elegido para comenzar:
Siete libros que leer antes de morir:
-"Anna Karenina". Leon Tolstoi
                                
-"Las uvas de la ira" John Steinbeck
                                
                                                 
-"Madame Bovary" Gustave Flauvert
                                 
-"Ensayo sobre la ceguera" José Saramago
                              
-"Canción de hielo y fuego" George R.R. Martín
                               
-"El padrino" Mario Puzo.
                                      
"Cumbres Borrascosas" Emily Bronte

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario