sábado, 26 de septiembre de 2015

HARPER´S BAZAAR

No había hecho todavía un post sobre el nuevo proyecto que tengo entre manos.
Lo primero de todo deciros que estoy contentisima de haber sido elegida para formar parte del club de lectoras de Harper´s Bazaar.
La historia comenzó por casualidad en agosto cuando compre en el kiosco esa revista de la cual siempre había oído hablar pero debo confesar que nunca había leído.
Mi sorpresa fue al consultar sus páginas y ver las paginas llenas de verdadero arte: fotografías cuidadas, moda deslumbrante, artículos muy bien estructurados.
Es una revista de moda pero con unos contenidos gráficos maravillosos.
Bueno pues después de este primer acercamiento vi un anuncio en la misma revista que buscaban lectoras para hacer unas encuestas y valoraciones sobre la propia publicación, y me decidí a enviar mi informe.
A los pocos días me ha llegado la primera revista para leer en profundidad y comentar y a ello me he puesto, aquí os dejo unas fotos de mi trabajo de "investigación".


Me ha encantado el primer acercamiento a la revista y estoy ya a la espera de que me llegue la segunda revista.
Debo hacer las encuestas de 4 meses y luego ellos regalan una suscripción de un año completo y además a las 15 mejores aportaciones recibirán también un perfume, a mi me parecen de lo mas esplendidos.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario