jueves, 1 de enero de 2015

PASANDO LA NAVIDAD


 

La Navidad siempre ha representado para mi la alegría y el cariño de mi familia, desde pequeñita he tenido la gran suerte de pasarla rodeada de ellos y si había aun mas suerte rodeados de una gran cantidad de nieve.
En Reinosa en estos días los copos de nieve anuncian a las familias que un año mas ha pasado lleno de grandes momentos, algunos fracasos, muchas sonrisas y quizás alguna lágrima...así es la vida llena de cosas buenas y algunas un poco peores pero la Navidad nos permite hacer recuento, preparar listas de objetivos y deseos por cumplir en el nuevo año.
Desde hace años no puedo pasar todas las navidades allí y es verdad que no es lo mismo, el espíritu navideño de la infancia y juventud se siente triste y melancólico por la distancia pero como leí el otro día: "La distancia separa cuerpos, no corazones"...y hoy a mas de 800 kilómetros de vosotros os digo que os tengo a todos cerca del corazón.
Noe.




"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre... ". 
Walt Whitman

- Walt Whitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario