miércoles, 7 de enero de 2015

LOS SUAVES


Parece que mis recuerdos siguen removiendose en mi mente.
Hoy un grupo que me hizo pasar grandes tardes escuchandolos, leyendo sus letras como las autenticas poesías que son....cantando sus melodías en las verbenas de verano con mis amigas de toda la vida.
Noe.
"El recuerdo es el único paraíso
del que no pueden expulsarnos."
Jean Paul Richter.
Si pudiera
a la tienda de los sueños
ir a comprar
con poco dinero
todo lo que hasta ahora
pude ganar
y si allí vendieran
billetes para el tren
de... "otra oportunidad"
encargaría
un "ticket" de ida
a la estación perdida
donde mi vida
fue a descarrilar. 

...........................
...........................
...........................
 
¿Quien no hizo alguna vez
locuras por una mujer?
¿Quien no quiso alguna vez
algo que no pudo tener?
¿Quien no hizo alguna vez
promesas a una mujer?
¿Quien no hizo alguna vez...?
Si pudiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario