domingo, 14 de diciembre de 2014

YO PIDO

Yo en mi carta a los Reyes Magos y Papa Noel les pido que cambien las cosas....
Que la gente se respete y se quieran de verdad aunque a veces tengan mil cosas que resolver en sus trabajos, sus vidas....
Que las familias den cariño a sus niños ....porque ellos son nuestro futuro...y nadie desea un futuro frio, calculador, competitivo si no lleno de besos, abrazos, juegos y sonrisas.
Que todo pongamos un poquito de cordura en la locura del día a día, que no luchemos entre nosotros y que nos ayudemos en lo que podamos.
Somos la raza humana y tengo muchas esperanzas puestas en ella....yo y miles de personas de esta y de las próximas mil generaciones que vendrán.
Noe.
 Para llorar...
Para pensar....
Para mejorar...
Por ellos y por nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario