martes, 16 de diciembre de 2014

SAGA CREPUSCULO

Por fin este fin de semana he sacado tiempo para ver toda la saga de Crepúsculo.
A muchos les parecerá una tontería, una "frikada" pero a mi desde hace ya algún tiempo me apetecía sumergirme en esta historia romántica con un futuro tan amplio como lo es el "para siempre" de la inmortalidad.


"Nunca me había parado a pensar como iba a morir
pero morir en el lugar de alguien a quien se ama
me parece una buena forma de acabar"
Bella.

 
Todo prometía cuando el viernes al llegar a casa me di cuenta sin horrorizarme,de que me había vuelto a dejar olvidado el móvil en mi despacho y por lo tanto hasta el lunes no lo podría recuperar.
Se presento entonces ante mi un fin de semana impagable de tranquilidad, mantita de lana, sofá y películas.
Decidí aprovecharlo al máximo:
Cinco películas de mas o menos dos horas cada una y una perfecta historia de amor, amistad y lealtad para con la familia.
Noe.

"Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepte como eres.
He esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y....siento que por fin podre empezar...
Empecemos con un para siempre."
Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario