martes, 12 de agosto de 2014

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN

Mi adiós mas sentido para mi actor favorito.
Genial actor tanto de comedias
 como de películas con un trasfondo de tristeza, 
como esa tristeza que arrastraban sus ojos.

La noticia me ha recordado la historia de su película "Mas allá de los sueños" 
donde su mujer en la ficción después de perder en un accidente a sus hijos y su marido,
decide suicidarse por la soledad que la derrota día a día y que la hace perder la oportunidad de reunirse con su familia en el mas allá.


Robin Williams parece que se ha suicidado por no poder superar sus problemas con el alcohol y las drogas.
Solo nos queda recordarlo en sus magnificas interpretaciones.

 "Chicos, debéis esforzaros por encontrar vuestra propia voz. Porque cuanto más tiempo esperéis para comenzar, menos probabilidades tendréis de encontrarla. Thoreau dijo que 'la mayoría de los hombres llevan una vida de silenciosa desesperación'. No os resignéis. ¡Fugaos! Salid. Este es el momento"

Adios Capitán, mi capitán!
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario