lunes, 11 de agosto de 2014

AMAR

 
"-Cuando amas a alguien no hay reglas-le digo-.
Las ganas de hacer lo que deseas te destrozan, sientes que la pasión te quema por dentro...y te olvidas de todo y de todos,sin miramientos, quieres a esa persona y punto.
El amor es rojo, querido Gio, rojo como el fuego.

-Te das cuenta por la manera en que de repente notas que gira el mundo, por cómo todo lo que haces te parece mejor, nunca tienes mucha hambre y si no duermes no te importa, dejas de sentir frío.Con ella te basta........."
Federico Moccia "Tú,simplemente tú"


Federico Moccia nunca me defrauda, yo que soy una romántica empedernida y cada vez que cojo uno de sus libros me traslada a Roma y sus lugares mas íntimos y evocadores....esta vez este libro (regalo de mi cumpleaños) esta ambientado en España y me ha descubierto lugares de nuestro país con muy buena pinta....A visitar en cuanto se pueda Hondarribia y Vejer de la Frontera.
Veis el leer siempre te enseña algo, te hace soñar con algún lugar o te pone tontorrona con sus historias de amor.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario