lunes, 23 de junio de 2014

PRÓXIMOS LIBROS

Que soy una lectora empedernida creo que a nadie que me conozca le pille desprevenido.
Que tengo como 10 cajas de libros aún sin abrir en la parte de arriba de mi nueva casa eso os lo confirmo yo, y aún no están aquí todos los que deberían...(los tienen bien guardaditos mis padres en su garaje esperando mi visita-mudanza).
Que aún quiero y deseo mas también es vox populi.
Unas de mis próxima adquisiciones serán.....................................

"Yo mataré monstruos por ti" Santi Balmes



"En busca del tiempo perdido" Marcel Proust



"Las cuatro estaciones de Eugenia Silva" Eugenia Silva


"El jardín secreto" Johanna Basford




Y para terminar libros que estoy leyendo ahora y que me tienen enganchada.
 "Mar de fuego! Chufo Lloréns


Y "El libro tibetano de la vida y de la muerte" Sogyal Rimpoché


Y seguiremos ampliando la colección.
                                                          Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario