martes, 5 de noviembre de 2013

TRAS LA TORMENTA LLEGA LA CALMA

Hace días que mi querido blog quedo bloqueado sin saber bien la razón...y cuando ya me había desesperado al probar mil cosas para poder escribir sin resultado...hoy al intentar entrar me ha dejado por fin y aquí estoy explicando la razón de mi ausencia.
Sin mas.....
Para empezar la semana una bonita frase a tener en cuenta:
"Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, porque un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de lo grandes que eran en realidad."
Las mías las tengo claro:
Las navidades en familia de hace años, rodeados de abuelos, tíos y primos...
El bizcocho de mi abuela, hecho con mucho amor.
Mi madre y yo tarareando canciones antiguas italianas mientras limpiábamos en casa.
Los paseos por el monte con mi abuelo.
Las confidencias y mil anécdotas de mi hermano.
Las carcajadas de mi padre que siempre le hacían llorar de la risa.
La edad en la que todo daba igual y vivíamos en la calle.
Escuchar el día de mi cumple a "Parchís" cantándome ¡Cumpleaños feliz!
Salir de fiesta en Aguilar de Campoo, mi pueblo favorito.
Bañarme en las playas de Santander.
Las canciones con mensaje oculto.
Sacar fotos a todo y a todos.
La playa de Comillas al amanecer.
Y mil cosas mas.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario