martes, 8 de octubre de 2013

LOS BLOGS QUE SIGO

Cualquiera que me conoce sabe que soy una intolerante con el abuso de las nuevas tecnologías, no me gusta ver gente enganchada al móvil, facebook......me gusta mas el contacto directo entre personas pero como parece que eso ya ha quedado obsoleto no puedo hacer mas que criticarlo a la vez que respetar a quien lo vive con pasión.
Dicho esto si hay algo del mundo tecnológico que me gusta y me divierte: la lectura de blogs personales.
La verdad que la red aporta tantos y diferentes blogs que es difícil elegir algunos como favoritos pero vamos a ello:

"Dejame que te cuente" 
Escrito por Firenze una persona con los sentimientos  a flor de piel y una facilidad para hacer con ellos poesía en cada entrada de su blog.
Un  cuaderno de bitácora en el que perderte si quieres ponerte al día de las ultimas películas, buena música y lecturas apasionantes.
Todo lo que recomienda es una maravilla, lo digo por experiencia.
 No dejéis de pasar por su mundo os quedareis enganchados como yo.







"El blog de Albert Espinosa" 
Otra joya de recomendaciones culturales como películas, obras de teatro, libros, etc....  se actualiza cada domingo con historias de la calle que le ocurren a su autor el cual tiene ya para tres o cuatro libros de memorias.
Contado todo ello con mucho gancho y humor.
Os encantara seguro.







"La casa de la chica de caramelo."
Una chica con unas manos y un gusto para la fotografía exquisito.
Recetas de repostería para volverte loca a ti y a la bascula.
Todo pensado y colocado en el lugar perfecto.
Para las que vivimos en Valencia además saber que es residente de aquí y de vez en cuando hace recomendaciones estupendas de lugares a los que no podemos dejar de acudir a comer, tomar un brunch, etc...
Si este fin de semana tenéis alguna celebración no lo dudéis quedareis genial con una de sus recetas.



"Hermanas bolenas"
Creativas, con un humor desternillante, buen saber hacer.....
Si necesitas cualquier cosa para tu boda, invitaciones, meseros....ellas son la respuesta.
Si quieres pasar un rato divertido y cotillear el mundo del famoseo también son la respuesta.
Me encantan sus diseños de láminas que por supuesto ya decoran una de las paredes de mi casa.
Visitarlas y ya nunca se os perderán de vista.



"The breakfast lover"
Un blog dedicado exclusivamente como su nombre indica a los desayunos de su autora.
La protagonista ahora ausente desde hace casi un año de la blogosfera, creo que por estar embarazada,dedica todos sus posts a hacer que nuestras papilas gustativas no dejen de salivar enseñándonos mil y una forma de empezar el día de forma saludable y con buen humor.
Buenas ideas a poner en practica, buena fotografía......
Si estáis aburridas de desayunar siempre los mismos cereales insípidos,daros una vuelta por él.
 
Bueno pues estos son algunos de mis favoritos, aunque tengo muchos mas para no aburrirme, moda, nutrición,belleza....Otro día os recomiendo muchos otros.
Noe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario