lunes, 29 de julio de 2013

EL REGALO MAS DESEADO

Dentro de unos días llega mi cumple...y aunque soy una persona que valora enormemente los detalles materiales (cualesquiera que sean caros o baratos)daría lo que fuera porque esta vez me llegaran unos regalos mas inmateriales, pero muy sustanciales a la vez.

 Este año a mi lista de deseos le pido:
-Días y días sin discusiones que no hacen mas que desgastarnos emocionalmente.
-Un buen trabajo para mi hermano y sobre todo una nueva vida en la que pueda ser feliz como nunca lo ha sido.
-Amor y salud,grandes palabras,para todos los míos y que los de fuera no puedan hacernos daño al atacarnos con palabras y hechos feos.
-Tiempo de descanso y desconexión para invertirlo en las cosas que mas me apetezcan, leer, viajar....
-Mantener mi conciencia tranquila para dormir tranquila todas las noches del año.
-Seguir firme en cuanto a mis valores y convicciones, son todo lo que soy, si no gustan no los voy a cambiar por nada ni por nadie.
-Buenos momentos compartidos alrededor de una mesa (charlando,comiendo,divagando...)con mis familia y amigos.
No debo olvidar pedir algunas cosas para mejorar yo misma:
-Una pizca de espontaneidad y evitar tanta rigidez al organizar todas las cosas de mi vida.
Paranllevar a cabo este punto debo recordar tirar la agenda a la basura y ¡Que viva la improvisación!.
-Vivir cada día con una idea en la cabeza "Hoy va a ser un fran día"..y que nadie me borre la sonrisa.
-Disfrutar,disfrutar y disfrutar.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario