miércoles, 17 de abril de 2013

MATEMATICAS

Cualquiera que me conozca sabe que no soy una chica de números...
Aborrezco las matematicas...desde siempre.
A mi que me den letras, 
que me hagan aprender temarios completos de historia, que me obligen a recitar de memoria poemas y cuentos de literatura...
Yo lo accepto todo de las letras pero me matan los números, 
es verlos y se me nubla el entendimiento....

Soy muy mala en matematicas...mas bien soy nula.
Por eso hoy leyendo un blog muy interesante llamado
"Mi vida a mi manera" no he podido dejar de sonreir al ver esta frase:


Las matemáticas NO te enseñan a sumar amor, ni a quitar odio, pero sí a que CADA problema tiene su solución.


Despues de muchos años le he encontrado la gracia a las mates.
Bienvenidas sean. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario