viernes, 26 de abril de 2013

DALÍ


Genial....Auténtico....Loco....Visionario.....
¿Cuantos adjetivos mas le pondríais a este artista?

No podemos perdernos la exposición que esta ya en marcha en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid.
Abierta desde hoy, día 26 de abril hasta el 2 de septiembre.

Hay que visitarla para degustar sus obras y tratar de entender una mente con mil recovecos interesantes.
Aunque una capacidad de ingenio como la suya es difícil de comprender y asimilar, admiremos pues sus obras.

Os dejo uno de sus cuadros que mas me gustan....y es que mil veces he pensado que el tiempo de derrite entre mis dedos...........no me da tiempo a vivir, leer,charlar, viajar, todo lo que me gustaría.

 

1 comentario:

  1. Me gusta bastante Dalí, y hace unos años vi también su exposición en el Reina Sofia que recomiendo enormemente.
    (No estaba tan "loco" como él nos hacia creer , o eso al menos nos hacen ver en una de sus pelis autobiograficas (Antony Queen) )

    Saludos!!
    *Gracias por las recomendaciones de libros que dejaste en mi blog

    ResponderEliminar