miércoles, 3 de octubre de 2012

OTRA HISTORIA DE AMOR



“Ella y yo. Que amor. El amor. Todavía recuerdo la primera vez que la vi. Ambos eramos muy jóvenes y yo, desde luego, muy torpe. Paseaba en bicicleta y la vi caminando de una manera que nunca he conseguido olvidar.Un paso hermoso, sólido y ligero al mismo tiempo. Un paso que me reconfortaba.
Lo primero que me paso por la mente y que me asusto fue que podía perderla, que sino hacia algo entonces, en ese preciso momento, jamas volvería a verla caminando así. Tenia que lograr que se detuviese, inmortalizarla de algún modo.
Pero no tenia nada para hacerlo, aparte de mi mismo. De manera que baje de la bicicleta y me presente. 

Al principio ella pareció asustarse un poco, pero acto seguido se echó a reír.

Se echó a reir…En aquella época si un desconocido abordaba a una chica y entablaba conversación con ella, esta tendía a mostrarse reacia, en parte por miedo a lo que pudiese decir la gente.Pero ella no. A pesar de que estabamos a plena luz del día, se echó a reír. Y habló conmigo. Y supe de inmediato que jamas podría estar sin ella. Así fue. He conocido a otras mujeres y nunca ninguna me ha parecido tan maravillosa como mi esposa.

Cuando se rió, decidí que necesitaba a toda costa una cámara de fotos.
Para fotografiarla a ella.”
"Carolina se enamora" Federico Moccia

 

"El verdadero amor es que dura toda la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario