jueves, 3 de noviembre de 2016

COSAS HECHAS Y POR HACER

Como ya estamos llegando al final del año yo muy hacendosa voy haciendo repaso a todas esas cosas que quería hacer este año 2016, vamos allá:
Cuando he llegado de nuestro ultimo viaje había tenido lugar un pequeño-gran desastre en la habitación que uso de trastero y algunas de las cajas de libros "no leídos" que atesoro en ella habían caído y esparcido todo su contenido cultural por el suelo.
Yo creo que gracias a este desastre me he dado cuenta de que es una verdadera vergüenza tener tantos libros sin leer en casa guardados, cogiendo polvo y he decidido que ya esta bien que este nuevo año que ya se acerca a nuestras casas empezare con ellos mis retos de lectura.
Así mi reto de lectura del año 2017 tendrá algo de operación limpieza también.
Por lo tanto he seleccionado dos cajas llenas de libros por leer y con ella me pondré desde el día 1 de enero, un poquito mas adelante os dejare aquí los títulos por si os entran unas ganas locas de leer.
Pero ahí no acaba la cosa como cualquiera que me conozca un poco sabe que mi cabecita no puede parar de pensar y organizar, además como mi reciente viaje a Londres me ha sabido a poco y no he podido o sabido exprimir al máximo esa ciudad hemos decidido que 2017 sera un buen año para repetir destino, eso si con un esquema muy preciso y bien trabajado de los lugares por visitar que se me han quedado esta vez en el tintero.
Entre ellos el Museo de Charles Dickens, el de Sherlock Holmes además de la National Gallery, el British Museum y el Victoria y Albert Museum.
Por lo tanto he decidido ponerme como deberes antes de ese viaje libros de Charles Dickens y de Sherlock Holmes que cogere en la biblioteca publica para no seguir acumulando libros a mi extensa colección.
Bueno pues para no haber terminado ni el 2016 creo ya tener suficientes tareas pendientes para 2017.
Eso si al menos he terminado el reto de lectura de "12 libros en 12 meses" y me he leido algunos de Elisabeth Benavent que era la autora elegida para este año, aunque tengo que reconocer que me engancharon al principio pero luego me resultaron bastante repetitivos y facilones, por eso decidi parar su lectura y dedicarme a otros que tengo siempre en la recamara. 
Noe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario