lunes, 31 de octubre de 2016

VIAJE A GRAN BRETAÑA

Bueno ultimo día de octubre...(madre mía como se me han pasado estos meses), uno de mis objetivos este año cuando se trataba de planificar buenos propósitos era hacer mas posts en este blog pero no se como lo hago y se me juntan mil cursos, actividades, trabajos y al final de año me doy cuenta de mi improductividad.
Pero que no cunda el pánico en esta cabecita mía, lo que cuenta es vivir plenamente cada momento y si unos días los debo pasar lejos del ordenador ya llegaran nuevos momentos para dejarme las cejas pegada a la pantalla.
Este mes ha sido un poco de trabajo y mucho de viaje. Esta vez la elegida ha sido la tierra de los celtas, los druidas y los grandes escritores: Gran Bretaña.
Nos hemos recorrido: Reading, Salisbury, Stonehenge, Bath, Oxford y Londres.
Nos hemos quedado con mas ganas de recorrer y exprimir mas su capital así que ...2017 sera el año en el que repitamos con Londres, sus museos y sus mercados.
Me he dado cuenta de la inmensa cantidad de escritores importantes para mi que vienen de esas tierras: Charles Dickens, Jane Austen,Shakespeare, Ken Follet, etc....y eso me ha dado pie a seguir buscando información sobre ellos, sus vidas y sus obras.
Os dejo unas pocas instantáneas para que veáis todo lo que nos ha cundido el viaje.
Y como siempre que vamos a un viaje simplemente nos vuelven las ganas locas d planificar el siguiente, es una adicción FABULOSA.
Noe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario