jueves, 11 de febrero de 2016

AMOR A PRIMERA VISTA

              
Yo como chica romántica que soy siempre he creído, creo y creeré en el amor.
Además soy de las que tengo claro que existen los flechazos y el amor a primera vista porque lo he vivido....y puedo decir que es un momentazo que todo el mundo debería vivir si o si en esta vida.
No hay sensación mas intensa que el calor subiendo a tus mejillas, 
el corazón golpeandote en el pecho como un loco,
 las mariposas revoloteando en tu estomago 
y la sonrisa tonta en tus labios.
No tengo ni he tenido nunca dudas acerca de que existen los flechazos lo que no tengo fácil es ponerlo en palabras pero vamos ahí os dejo a todos vosotros para que las pongáis en mi boca.
Noe.

"Uno no cree en el amor a primera vista 
hasta que no le llega
 y lo fulmina."

No hay comentarios:

Publicar un comentario