martes, 5 de enero de 2016

NOCHE DE REYES

Hoy para mi es desde siempre la noche mas mágica del año....
Cada 5 de enero mi hermano y yo estábamos tan nerviosos por la llegada de sus majestades que nos íbamos pronto a dormir pero tardábamos horas en conciliar el sueño....hablabamos y hablabamos en voz baja sobre quien se levantaría el primero, quien despertaría a quien, que nos traerian y que no...
Al final caiamos rendidos pero en pocas horas ya estabamos despiertos y corriendo por el pasillo para abrir los regalos y llevarlos hasta la cama de mis padres para que los vieran.
Recuerdos como esos hacen que mi sonrisa nunca se borre de mi cara.
Ojala todos los niños del mundo puedieraan sentir esa ilusión al menos una noche al año.
Noe.
Feliz noche de Reyes para todos.
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario