lunes, 19 de agosto de 2013

EXIGENCIA

"El entrenador Graham me exigía muchísimo.Recuerdo un entrenamiento en particular. 
"Lo estas haciendo todo mal, Pausch.....
Intenté hacer lo que me pedía.No bastó.
"¡Me debes una, Pausch! Después del entrenamiento te quedarás a hacer flexiones."
Cuando por fin me dieron permiso para marcharme, uno de sus ayudantes se acercó a consolarme .
-El entrenador Graham ha sido muy duro contigo,¿verdad?
Apenas logré musitar un sí.
-Eso es bueno-me aseguró el ayudante-.Cuando la cagas y nadie te dice nada es porque te consideran un caso perdido.

Es una lección que he tenido presente toda la vida.
Cuando ves que estás haciendo algo mal y nadie se molesta en decírtelo, tienes un problema.
Tal vez no quieras escucharles, pero a menudo tus críticos son los que están diciendo que todavía te quieren, que se preocupan por ti y desean que mejores."
"La última lección" Randy Pausch

No hay comentarios:

Publicar un comentario