lunes, 11 de marzo de 2013

VOLVAMOS A EMPEZAR

Aquella semana en la que me dejaste..........fue la peor de mi vida, un dolor casi asesino....no hay palabras en mi cabeza para describirtelo.

Recuerdo que me dormía llorando, agotada de sufrir, viendo que todo se terminaba entre nosotros y por mas vueltas que le daba a la cabeza no hallaba una solución.

Me despertaba pensando que tal vez había sido un sueño horrible...pero la llegada de la luz mortecina del amanecer me devolvía a la realidad...me golpeaba impunemente.

Tu dormías a mi lado.....pero me imponías una distancia tan grande e insalvable que me ahogaba con solo sentirla.
Te eche tanto de menos esos días, fue duro...........muy duro.
Difícil.

"Estoy de todo menos bien.Tengo la sensación de que el sol se ha puesto y no ha salido durante cinco días...Vivo en una noche perpetua."
"Cincuenta sombras mas oscuras."E.L.James


Nadie dijo que sería fácil.
Nadie dijo que sería tan difícil....
Pero volvamos a intentarlo.
Estar el uno lejos del otro no es la solución, no es mi solución.
Comencemos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario