Fueron sus ojos los que la impulsaron hacia él en la oscuridad de un bar abarrotado, unos ojos de color verde oscuro que la convencieron de su sensibilidad y una necesidad similar de afecto y correspondencia.
Hasta que se casaron no se dio cuenta de que su silencio reflejaba un hombre al que simplemente no le gustaba mucho compartir lo que yacía en su interior....
-¿Crees que eres la primera mujer en el mundo que se enamora de la idea de hombre con el que está?...
Juzgar erróneamente a un hombre es un pecado que las mujeres cometen una y otra vez.Somos seres románticos,vemos lo que queremos ver.Más tarde, cuando te golpea la realidad, tienes que mantener la convicción de que es minímamente bueno y de que hay el respeto mutuo suficiente para continuar."
"El verano de mi vida"Maryann Mcfadden.
"Mi cenicienta." Rulo y la Contrabanda.
Mujeres que aguantan lo inaguantable por unas migajas de afecto....
Siempre como sacos de boxeo...aguantando mareas de golpes y malas palabras en nombre del amor....en búsqueda del príncipe azul...
Supongo que muchos príncipes azules se quedaron encerrados en los cuentos de nuestra infancia, no pudieron dar el salto a la vida diaria porque supone demasiado esfuerzo y dedicación respetar y amar a las mujeres.
Ellos se lo pierden...Nosotras nos lo perdemos....Todos salimos perdiendo ¿no os parece?
Noe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario